EL CUARTO DE ISIS

Isis fue la primera maga en Egipto, una mujer que supo leer los misterios de la naturaleza para crear alquimia y vivir con magia. Todos tenemos un mago que cohabita nuestro ser, los poderes intuitivos, la sensibilidad exaltada, la capacidad de percibir más allá de las apariencias. Sin embargo, ese conocimiento se ha vuelto oculto hoy día; métodos como la astrología, la magia de las plantas, el tarot… han sido apartados y juzgados, quizás tergiversados, despreciando el valor simbólico que han tenido en el desarrollo de las antiguas civilizaciones y de la ciencia.

Queremos recuperar esos saberes para permitir nuevas puertas de acceso a los procesos vitales de los seres humanos y para recordar nuestra conexión con lo sagrado y hacerlo parte de nuestras realidades cotidianas, como base para la búsqueda y el reencuentro del hombre consigo mismo, sus memorias y la reconexión con el alma del mundo y la naturaleza, desplazadas por el desconocimiento, la negación, el temor, la razón.

Es así que nace El Cuarto de Isis, como una experiencia para el cuidado del alma, del ser. Lo primero que te pedimos es tu fecha de nacimiento, lugar, hora, nombre y apellidos; a partir de estos datos elaboramos un estudio astrológico de tu ser. En un segundo momento presencial te invitamos a venir al Cuarto de Isis, un espacio en el que te recibimos con toda la atención y el cariño para que puedas percibir las informaciones de tu espíritu.

Te esperamos cualquier sábado noche a partir de las 8pm con una cena deliciosa durante la cual escuchamos tus inquietudes. Seguidamente tiene lugar el ritual de los cuatro elementos (AGUA capacidad de transitar, fluir, circular, comunicar… TIERRA capacidad de concretar, de materializar… FUEGO capacidad de transmutar, impulsar, transformar, renacer… AIRE capacidad de soltar, crear, imaginar…). En el cuarto de Isis atendemos tu inquietud-semilla, el aspecto que deseas explorar, mediante la combinación ritualizada de las energías de los cuatro elementos observando y respetando las tendencias de tu ser para ayudarte a encontrar el equilibrio interno en este momento de tu vida. El ritual sigue a lo largo de la noche, ya que la persona invitada se queda a dormir para procesar todas esas informaciones sentidas mientras su cuerpo se relaja. En la mañana siguiente un despertar atento, con un buen desayuno, en el que comentamos las sensaciones percibidas.

Te esperamos en el Cuarto de Isis. Si estás interesado escríbenos para agendar el encuentro: casavoladora8@gmail.com o llámanos al 3163611992 para más información. 

Aquí algunas imágenes de nuestro primer encuentro

Anuncis