EL CUARTO DE ISIS

Isis fue la primera maga en Egipto, una mujer que supo leer los misterios de la naturaleza para crear alquimia y vivir con magia. Todos tenemos un mago que cohabita nuestro ser, los poderes intuitivos, la sensibilidad exaltada, la capacidad de percibir más allá de las apariencias. Sin embargo, ese conocimiento se ha vuelto oculto hoy día; métodos como la astrología, la magia de las plantas, el tarot… han sido apartados y juzgados, quizás tergiversados, despreciando el valor simbólico que han tenido en el desarrollo de las antiguas civilizaciones y de la ciencia.

Queremos recuperar esos saberes para permitir nuevas puertas de acceso a los procesos vitales de los seres humanos y para recordar nuestra conexión con lo sagrado y hacerlo parte de nuestras realidades cotidianas, como base para la búsqueda y el reencuentro del ser humano consigo mismo, sus memorias y la reconexión con el alma del mundo y la naturaleza, desplazadas por el desconocimiento, la negación, el temor, la razón.

Es así que nace el Cuarto de Isis, como una experiencia para el cuidado del alma, del ser.

IMG_20180627_142955.jpg

 

OPCIÓN INDIVIDUAL: 

Para empezar este viaje, necesitamos que en primer lugar me envíes alguna información personal: nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento, lugar y hora. A partir de estos datos elaboro un estudio astrológico de tu ser.

IMG_20180627_141437.jpg

En un segundo momento te invito a venir al Cuarto de Isis (en la Casa Voladora. Sant Joan de Mediona. Catalunya), un espacio en el que se te recibe con toda la atención y el cariño para que puedas percibir las informaciones de tu espíritu. La experiencia se vive de noche, porque así es lo mistérico, oscuro, y en ello ponemos luz.

IMG_20180626_194719.jpg

El ritual de Isis combina la atención y la intención; partimos de una inquietud-semilla que en ese momento de tu vida desees explorar y la acompañamos y escuchamos a través de un ritual que nos invita a sentir y transitar por los cuatro elementos de la naturaleza: AGUA (capacidad de transitar, fluir, conectar, clarificar, comunicar…), TIERRA (capacidad de concretar, materializar, persistir…), FUEGO (capacidad de transmutar, impulsar, renacer…), AIRE (capacidad de soltar, elevar, crear, imaginar, nombrar…).

IMG_20180627_142812.jpg

El ritual sigue a lo largo de la noche, ya que la persona invitada se queda a dormir para procesar todas esas informaciones sentidas mientras su cuerpo se relaja. En la mañana siguiente un despertar atento, con un buen desayuno, en el que comentamos la experiencia sensorial y la ponemos en relación con la carta astral.

IMG_20180626_173359.jpg

Si quieres tener más elementos para encontrar el equilibrio interno en este momento de tu vida, el Cuarto de Isis te ofrece una mirada profunda, respetuosa y atenta para que ahondes en tu ser y desde este conocimiento puedas vivir mejor.

Te espero con mucha alegría, gracias por tu interés.

No dudes en contactar por cualquier duda o sugerencia: noemiduransalvado@gmail.com / (0034) 646260974.

Comparto algunas imágenes de las primeras experiencias del Cuarto de Isis en Colombia, lugar en el que aprendí de los conocimientos ancestrales indígenas, que nutren parte de la experiencia a la que te invito: Cuarto de Isis en la Casa Nido (Santa Elena. Colombia)

 

EXPERIENCIA COLECTIVA: 

isis_colectivo.jpg

“No necesitamos un solo eje, como ha pretendido la Institución Patriarcal; necesitamos muchos seres en su propio eje, conviviendo en horizontalidad”

(Noemí Duran, creadora de Reescribir entre Cuerpos, https://casavoladora.wordpress.com/reescribirentrecuerpos/).

48199384_2204317073152775_5353726384285941760_n.jpg

En esta experiencia en colectivo ofrezco la posibilidad de generar el Cuarto de Isis en una casa particular, para un grupo de personas que se organicen para compartir la vivencia, el grupo puede ser como los participantes quieran, mixto, sólo mujeres, sólo hombres… todos los seres tenemos mucho por aprender juntos sobre la dimensión femenina y masculina de la existencia en con-sonancia.  

Comparto algunas imágenes de un Cuarto de Isis que hemos celebrado recientemente con cuatro bellas mujeres, que también han querido expresar sus resonancias.

IMG_20181214_180920 (1).jpg

“La magia que he sentido en el taller del Cuarto de Isis ha  sido maravillosa, donde lo individual y colectivo formaban parte de un todo para trascender  a un nivel de consciencia superior. Dejando que nuestra femineidad fluyera a través de nuestros cuerpos  con el acompañamiento de Noemí.” (Fina Solano)
IMG_20181214_180827.jpg
“Aquest darrer dijous vam compartir un grup de quatre amigues una trobada conduïda per la Noemí Duran i va ser una experiència molt enriquidora. La Noemí ens va omplir dels seus coneixaments i juntes vam poder tenir moltes sensacions interiors i profundes que tan a nivell conscient com subconscient van explotar i fluir de la millor manera. Una experiència molt recomanable que us pot ajudar molt a alliberar el nostre contingut i afrontar de millor manera tot el que es vagi presentant en el nostre dia a dia en aquest viatge de la nostra vida. Gràcies Noemi per dedicar-nos quatre hores i donar tant de tot el que tu saps.” (Gemma Salvadó)
IMG_20181214_181115.jpg
“Fer una parada en el camí atrafegat del dia a dia va ser el motiu que em va moure cap EL CUARTO DE ISIS, on aquesta Maga egípcia s’encarnà en la Maga Noe. Una experiència molt bonica on el sentir més intrínsec va confluir cap el sentir de totes” (Mercè Farreny)
IMG_20181214_181315.jpg
IMG_20181214_181411.jpg
IMG_20181214_180706 (1).jpg
Anuncis