EL CUARTO DE ISIS

Isis fue la primera maga en Egipto, una mujer que supo leer los misterios de la naturaleza para crear alquimia y vivir con magia. Todos tenemos un mago que cohabita nuestro ser, los poderes intuitivos, la sensibilidad exaltada, la capacidad de percibir más allá de las apariencias. Sin embargo, ese conocimiento se ha vuelto oculto hoy día; métodos como la astrología, la magia de las plantas, el tarot… han sido apartados y juzgados, quizás tergiversados, despreciando el valor simbólico que han tenido en el desarrollo de las antiguas civilizaciones y de la ciencia.

Queremos recuperar esos saberes para permitir nuevas puertas de acceso a los procesos vitales de los seres humanos y para recordar nuestra conexión con lo sagrado y hacerlo parte de nuestras realidades cotidianas, como base para la búsqueda y el reencuentro del ser humano consigo mismo, sus memorias y la reconexión con el alma del mundo y la naturaleza, desplazadas por el desconocimiento, la negación, el temor, la razón.

Es así que nace el Cuarto de Isis, como una experiencia para el cuidado del alma, del ser.

IMG_20180627_142955.jpg

 

Para empezar este viaje, necesitamos que en primer lugar me envies alguna información personal: nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento, lugar y hora. A partir de estos datos elaboro un estudio astrológico de tu ser.

IMG_20180627_141437.jpg

 

En un segundo momento te invito a venir al Cuarto de Isis (en la Casa Voladora. Sant Joan de Mediona. Catalunya), un espacio en el que se te recibe con toda la atención y el cariño para que puedas percibir las informaciones de tu espíritu. La experiencia se vive de noche, porque así es lo mistérico, oscuro, y en ello ponemos luz.

 

IMG_20180626_194719.jpg

 

El ritual de Isis combina la atención y la intención; partimos de una inquietud-semilla que en ese momento de tu vida desees explorar y la acompañamos y escuchamos a través de un ritual que nos invita a sentir y transitar por los cuatro elementos de la naturaleza: AGUA (capacidad de transitar, fluir, conectar, clarificar, comunicar…), TIERRA (capacidad de concretar, materializar, persistir…), FUEGO (capacidad de transmutar, impulsar, renacer…), AIRE (capacidad de soltar, elevar, crear, imaginar, nombrar…).

 

IMG_20180627_142812.jpg

 

El ritual sigue a lo largo de la noche, ya que la persona invitada se queda a dormir para procesar todas esas informaciones sentidas mientras su cuerpo se relaja. En la mañana siguiente un despertar atento, con un buen desayuno, en el que comentamos la experiencia sensorial y la ponemos en relación con la carta astral.

 

IMG_20180626_173359.jpg

 

Si quieres tenes más elementos para encontrar el equilibrio interno en este momento de tu vida, el Cuarto de Isis te ofrece una mirada profunda, respetuosa y atenta para que ahondes en tu ser y desde este conocimiento puedas vivir mejor.

Te espero con mucha alegría, gracias por tu interés.

No dudes en contactar por cualquier duda o sugerencia: noemiduransalvado@gmail.com / (0034) 646260974.

Comparto algunas imágenes de las primeras experiencias del Cuarto de Isis en Colombia, lugar en el que aprendí de los conocimientos ancestrales indígenas, que nutren parte de la experiencia a la que te invito: Cuarto de Isis en la Casa Nido (Santa Elena. Colombia)

 

Anuncis