AUTORIA

noe_voladora

Noemí Duran Salvadó

Soy investigadora en educación, educadora y artista. Aprovecho mi formación profesional en estos tres ámbitos para contribuir de forma creativa en la educación actual. En especial me dedico a pensar y llevar a cabo dinámicas de convivencia para generar ambientes en los que cada persona pueda encontrar su propia relación con el mundo.

Me gusta concebir la idea del educador como un ‘instrumento para la escucha’, como alguien que ensaya formas de atender, de volverse más sensible y atento a la relación con los demás. Mi camino de investigación propia se titula Reescribir entre cuerpos. Reivindicar el sentido poético-político de la educación y se caracteriza por ser una propuesta de acompañamiento a educadores-investigadores que quieren revisar su propia práctica para dotarla de un sentido contemporáneo.

Trabajo en enfoques creativos de la educación, mediante el cruce entre lenguajes y la exploración corporal. Mi sede de investigación y creación educativa es La Casa Voladora, espacio que coordino y que nace con la vocación de crear redes con otras personas para explorar y aprender juntas.

para saber más: Curriculum Vitae detallado

*

noe_ballarina

*

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s